Vila-Seca. Pista de arena.
Se correrán tres carreras. 22 participantes.
La primera se corre a las 12:20
Primera. Handicap. 4a+. 1700m.
Para ganar:
2-KARIBBEAN DREAM (FR) Viene de ser 2do en handicap en Pornichet en valor 27FR. En 27,5 SPA sale ganador. Muy arenero.
Al fallo:
3-TIERMES En su penúltima queda 2do en un handicap en la arena de Pineda. Suficiente aval para meterse en el dinero.
Segunda. Condicional. 4a+. 2500m.
Destaco a 4:
1-MAZELTOF (FR) 3 victorias y un segundo en 4 carreras en el «dirt» de La Zarzuela, Sanlúcar y Loredo. Viene de correr en 36,5FR en Salon-de-Provence, quedando a 6c del triunfo. Aún le queda valor para ganar a este lote. Habitual corredor de 2000 metros, sube a 2500.
2-ALDUFOOF (GB) No está corriendo bien últimamente, pero quedó segunda en VS el año pasado. Es más corredora de 2000 que de 2500.
8-SOFUNNY (IRE) Viene con ritmo de competición de DH y recibe peso del lote. En sus valores de hierba me gustaría para dar la sorpresa. En el «dirt» ha corrido 2: una condicional ( Segunda de El Caney) y un handicap ( 3ra de Camarines). Si repite su valor de hierba (más contrastado que el de PSF) la veo en el dinero. Se maneja en la distancia mejor que los 2 anteriores.
4-IDOLE ROYALE (FR) Tiene motor como para quedar 3ra del María Cristina en SnSn, pero no regularidad. A pesar de ser ganadora en La Senia en agosto sus mejores carreras han sido en hierba. Aunque suele correr más sobre los 2 kilómetros, tiene experiencia en carreras de 2400.
Tercera. Condicional. 4a+. 1700m.
Para ganar:
3-SO HI STORM (IRE) Viene de quedar 2do en Pau/1600/PSF/Handicap en valor 29,5FR. Con sólo administrarle la distancia, gana a este lote.
Al fallo:
4-NAYADE (GB) Ganadora el año pasado en hipódromo y distancia. A seguir por adaptación a la pista.
Mi selección de ganadores:
102 KARIBBEAN DREAM (FR)
201 MAZELTOF (FR)
303 SO HI STORM (IRE)
¡Suerte!
Alm4