Martes, Sanlúcar 09/08/2022.

Primer ciclo de bajamar de las playas de Sanlúcar. Primer día.

Primera. Condicional para viejos. 1400m
Anaya corre a 2 caballos con aspiraciones a los GPs de Sanlúcar. La carrera pasa por ellos:
1-IRON DUKE (GER) Viene con más ritmo de competición que 4-Sallab. La distancia le favorece más que a éste.
4-SALLAB (IRE) Tiene más valor que 1-Iron Duke y recibe peso de éste. La distancia es algo corta y sólo ha corrido una carrera en el año.

Segunda. Primera parte de handicap. 1600m
Me creo que ganen, hasta 4. Los ordeno:
1-HARRISON POINT (FR) Debutó en la arena de DH quedando a 1 cabeza de Elamirr en su mejor carrera en España. Hoy vuelve a la arena tras perfilar forma en hierba. En UK valía un 40, buscando suelo de valor. Espero subidón de valor en la playa. Si estoy en lo cierto, no hay carrera.
6-TIERMES Se mueve bien el todo tipo de «dirt». Viene de ganar en la fibra de LZ y le veo peligroso en el handicap. A nadie más que a sus responsables les hará más ilusión ganar este primer Memorial Álvaro Soto Aritio.
4-MONTERREDONDO (GB) Debuta en la playa, pero se maneja bien en la arena de DH y la fibra de LZ. Por el valor de su reciente victoria en LZ tiene una opción ganadora.
2-HAAJOOS (GB) Segundo en la playa el año pasado y ganador en arena de DH. Se mueve bien en todo tipo de «dirt». Le veo cerca, pero por detrás de los 3 anteriores.

Tercera. Handicap. Aficionados. 1800m
2-PEAKY BLINDERS La base. Con gusto probado por la arena de DH y la fibra de LZ. Esta primavera ha bajado en el handicap, en la hierba de LZ, parte de la subida de kilos de este invierno.
3-AARASH En la arena de DH marcó valor de GP. En la fibra de LZ ha corrido repetidamente mal. ¿Y en Sanlúcar? El martes lo sabremos. Si le gusta SL tanto como DH, no hay carrera.

Cuarta. Tercera parte de handicap. 1600m
Lote de valor pobre. El pronóstico queda expuesto a cualquier subida de valor.
3-FIJI GOLD (GB) No es el que mejor me da por tablas, pero dentro de los que me salen bien es el más honrado y fiable. Ha corrido bien en la arena de DH y debuta en la playa.
7-DREAM START (GB) Reenganchada. Está para ganar en SnSn, en hierba. Baja de valor en la arena, pero la oposición es tan pobre que puede hacer valer su forma.
4-COSSIO Si entra en cajones, no hay carrera. Debuta para Anaya. Puede ser otro caso Nice Piorno por la montaña de kilos que tiene por recuperar.

Quinta. Segunda parte de handicap. 1600m
Veo 2 par ganar:
4-DIMAX (IRE) Obtuvo 2 primeros y 1 segundo de 3 salidas el año pasado … en 3 días seguidos. Ha bajado la subida en el handicap del verano pasado esta primavera en la hierba y vuelve a estar por debajo del valor con el que ganó el año pasado.
2-SAM BELLAMY (GB) Se marcó un súbito despertar en la fibra de LZ dejando a 5c a Upsdawn, posterior ganador. Sube de 1200 a 1600 metros, que le pueden hasta gustar más. Si le gusta la playa, la subida de 4 kilos no le va a neutralizar.

Pick5.

101 IRON DUKE (GER) // 104 SALLAB (IRE)
201 HARRISON POINT (FR)
302 PEAKY BLINDERS // 303 AARASH
403 FIJI GOLD (GB) // 407 DREAM START (GB) // 404 COSSIO
504 DIMAX (IRE)

Suerte.
Alm4.

Publicado por almirantecuatro

Aficionado al mundo del "turf" (carreras de caballos) español. Uso este canal para compartir mis pronósticos sobre las carreras de España. El "nick" lo tomo del extinto Club Hipódromo, que estaba ubicado en la Calle del Almirante nro 4, en Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: