Sanlúcar 20/08/2021

Tercer día del 2do ciclo de Sanlúcar. Fin de la temporada sanluqueña.

La primera se corre a las 18:15

Primera. Handicap (Ref +36). 3a+. 1400 metros.
Dos para ganar:
CHAPMAN BILLY (GB) Aterriza en Sanlúcar en la última jornada de la temporada y sus responsables no son nuevos en las playas de Bajo de Guía. Chapman Billy quedó 2do en Sanlúcar en 2019 de Hold On Now. Pilla a sus rivales directos con subidas en el handicap y cansados de haber corrido en la temporada.
PERCY GREEN (IRE) Viene de ganar ayer en una distancia en la que sólo corrió una vez a 2 años. Vuelve a una distancia mejor para sus características. Aún con el handicap de haber corrido ayer, es un candidato al triunfo.

Segunda. Handicap 2p (Ref +40,5). 3a+. 1600 metros.
Para ganar:
LA FRISLA (IRE) Se destapó el último día, en el que casi gana. Los 200 metros menos no le benefician, pero dejó al lote a 4 cuerpos. Repite Sousa.
Alternativas:
YIYE (GB) Corrió bien en su presentación en la playa, pero no mejoró lo suficiente para alcanzar a La Frisla y Stormy Dance. Cambian a Janacek por descargo.
ZEEBULLET (IRE) Cae al lote de la 3ra parte del otro día. Repite Janacek. No mantuvo en la playa su nivel del PSF madrileño, pero puede mejorar en esta 2da salida.
STORMY DANCE (FR) Cumplió el pronóstico a favor de monta y descargo. Hoy no cuenta con tanto descargo y le han subido en el handicap. De todos modos ha mostrado adaptación a la pista, y eso hace mucho.
REINE D’UN SOIR Es de Anaya. Parece una cuestión personal hacerla pasar por ganadores. Viene de fallar en SnSn en una carrera que tenía todo a favor, pero que el terreno blando arruinó. Sigue situada, y si se adapta a la playa tendrá su opción ganadora.

Tercera. Condicional. 3a+. 2000 metros. Gran Premio Ciudad de Sanlúcar (Cat.C)
Me creo que ganen 3:
LEGIONARIO (GB) Se marcó una actuación extraterrestre en su última carrera en el PSF de Madrid. Pero aquella carrera se corrió en 1700 metros con curva. Hoy, en la playa, en 2000 metros tendrá que negociar la punta con Tondero. Se puede exhibir ganando o se puede desfondar, víctima de sus ansias de correr.
IRON DUKE (GER) Tras dominar a Tazones, sube de nivel. En una carrera táctica tendría la primera probabilidad porque haría valer su remate. Hoy Tondero y Legionario intentarán hacerle sentir los 2000 metros.
SALLAB (IRE) Aterrizan en Sansúcar Sallab y su jockey habitual, Mario. Sallab es ganador con Fayos en 2019. Si está en forma, tiene una primera probabilidad.

Cuarta. Handicap 1p (Ref +28). 3a+. 1600 metros.

La carrera de DEFERENCE (GB) – HAAJOOS (GB) me parece la mejor referencia para ganar esta prueba. Dejar a 6 cuerpos a Faveur Grine con los 5 kilos de descargo de Vicky, tal como hicieron, es síntoma de una subida/recuperación de valor.

104 CHAPMAN BILLY (GB)
203 LA FRISLA (IRE)
304 IRON DUKE (GER)
402 DEFERENCE (GB) / 406 HAAJOOS (GB)

Enlace a la declaración de participantes definitivos de la web del jockey club
https://drive.google.com/file/d/1lU2wAltBlMNTS_WoaCFa_MT8_LfvS1wB/view?usp=sharing

¡Suerte!
Alm4

Publicado por almirantecuatro

Aficionado al mundo del "turf" (carreras de caballos) español. Uso este canal para compartir mis pronósticos sobre las carreras de España. El "nick" lo tomo del extinto Club Hipódromo, que estaba ubicado en la Calle del Almirante nro 4, en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: