La Zarzuela, jueves 27/06/2024. Nocturnas
Madrid. Nocturnas.
La primera se corre a las 21:40. en 3 horas
Sólo Pronos.
Primera.
3-CHARMING LOOK (GB) para repetir victoria. Relaño aguanta el favoritismo.
Segunda.
Voy a la contra y arriesgo un poco:
4-OAKMOOR (IRE), para ganar.
Para cubrir la apuesta, 3-MISSTIFLY (FR) y 1-BACKSTREETS (IRE) en este orden.
Tercera.
Me quedo con las Dinks
6-RISUENA (FR) Pegó un subidón de valor, que de repetir será inalcanzable.
O falla, o sólo otra debutante en fibra que pegue ese subidón la batirá. Corren 2 con ese perfil:
3-YIRA (FR) Es la opción que más me gusta. No sale mal por tablas, y ser hija de Dink le ayudará en su debut en la fibra
La otro con progreso en la fibra es la americana 2-LA CUESTIONADA (USA)
1-VERAS MAÑANA Será favorita porque se sube Janacek y es muy ganadora, pero se la ha quedado un campo minado por carrera. Si mal no recuerdo, a su madre la pista que le gustaba era SnSn.
Cuarta.
Para salir corriendo.
Los que más me gustan por tablas son la super-arenera 4-BLUE MOON EYES y el seminuevo 6-DOCTEUR BAO (FR). Pero ambos no corren desde principio de año.
Alternativa: 1-BAADIRR (GB) tiene una montaña de kilos por recuperar. Mandó un aviso en la penúltima, al que no dio continuidad en la última y corrió bien en las pista de fibra inglesas «AW/all whather». Y le monta Janacek, pero aún así no es fiable.
Otra opción: 10-QAMRAH (IRE) Vuelve a la fibra madrileña, que es su pista favorita. Llega situada para ganar un handicap, pero se ha desenvuelto en 1200 metros en esta pista, y salta a 1700, porque no hay carreras de 1400 en LZ, que es lo que le gustaría.
Quinta.
Me creo que gane cualquiera de estos 4:
6-MANA MAHA (FR) Viene de apuntar en la hierba. Por ver cómo se desenvuelve en la fibra.
7-LADY MCQUEEN (IRE) Tremenda reaparecedora en la fibra. Hoy reaparece en la fibra. Su problema es que cada vez que reaparece y gana lo tiene que hacer con un escala más severa. Podrá con la de hoy?
1-LION KINGDOM (GB) Se baja al handicap tras su periplo por los GPs. Por clase, es el ganador.
4-BELLETTI (GB) Tras avisar que tenía un 2do handicap en el cuerpo lleva 3 malas. Una con excusa, las otras 2 no. Es como si se le hubiera pasado el «momentum». Si repite en la fibra sus apuntes en la hierba (blanda) será un peligro.
Buscando dividendo mediano ( menos en la 1ra, en la que no hay más cáscaras)
103 CHARMING LOOK (GB)
204 OAKMOOR (IRE)
303 YIRA (FR) // 306 RISUENA (FR)
401 BAADIRR (GB)
507 LADY MCQUEEN (IRE)
¡Suerte!
Alm4